La lluvia no impide el éxito de la carrera solidaria del IES San Andrés

Por segundo año consecutivo se ha celebrado la carrera solidaria impulsada por el IES San Andrés para recaudar fondos a favor de Save The Children y la Asociación Humanitaria de Ayuda a Burkina Faso

Los chicos y chicas del IES San Andrés se han involucrado con ilusión y muchas ganas en esta carrera

En la mañana de este viernes se ha celebrado por segundo año consecutivo la carrera solidaria impulsada por el IES San Andrés para recaudar fondos a favor de Save The Children y la Asociación Humanitaria de Ayuda a Burkina Faso.

Dirigida a estudiantes, personal docente, trabajadores del centro y familiares de los alumnos y alumnas, con esta iniciativa se pretende recaudar fondos para ayudar a estas dos organizaciones en su importante labor, habiendo recaudado el año pasado unos 4.200 euros. En esta edición se ha conseguido reunir a unos 280 inscritos, lo que permite además de impulsar la educación en valores de los más jóvenes del municipio.

A pesar de la intensa lluvia caída, los chicos y chicas se han involucrado con ilusión y muchas ganas en esta carrera, en la que han participado como corredores, como voluntarios de la organización o como patrocinadores de sus propios compañeros y compañeras.

El Ayuntamiento de San Andrés ha felicitado al centro educativo por esta iniciativa, así como a los participantes por su esfuerzo, a pesar del mal tiempo. Del mismo modo, ha querido agradecer la colaboración de los voluntarios de Protección Civil, la Policía Municipales y todas las personas que han hecho posible la celebración de este acto deportivo de carácter solidario.

Representantes del Ayuntamiento de San Andrés no quisieron faltar a la carrera
Representantes del Ayuntamiento de San Andrés no quisieron faltar a la carrera

No hay comentarios

Dejar respuesta