El Consejo Comarcal estrena imagen y logo conmemorativo del 25 aniversario

Presentación nueva imagen corporativa y logo del 25 aniversario del Consejo Comarcal del Bierzo
El presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, presentó a los ganadores del concurso de la imagen corporativa y el logo del 25 aniversario

El presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, ha presentado este viernes los trabajos ganadores de los concursos organizados para elegir la nueva imagen del Consejo. Al acto acudieron los dos ganadores, el salmantino Pedro Pablo Vega Blázquez, que se ha hecho con el premio del concurso de la nueva imagen corporativa, y el ponferradino Dativo Rodríguez Pérez, autor del logotipo que conmemora el 25 aniversario de la institución.

Ambos ganadores son diseñadores gráficos y sus obras han conseguido convencer por unanimidad al jurado. Una decisión que “no fue fácil”, según afirmó Gerardo Álvarez Courel, “dada la gran calidad de los trabajos que optaban a los premios”.

El jurado se reunió el pasado 7 de abril y estuvo formado por el presidente del Consejo; el vicepresidente, Iván Alonso; el fotógrafo, José Antonio Pérez, ‘Quinito’; y por los licenciados en Bellas Artes en la especialidad de Diseño Gráfico, Pablo Caurel y María Ángeles Brent, presidenta de la Asociación de Pintores de El Bierzo.

La deliberación para seleccionar los trabajos ganadores se prolongó durante más dos horas. En total se presentaron 30 trabajos, 16 para el concurso del logotipo del 25 aniversario y 14 para el de la nueva imagen corporativa.

No hay comentarios

Dejar respuesta