El Aros busca ganar a Badajoz y ayuda para estar en playoff

Las leonesas, que no dependen de sí mismas, deben ganar en Badajoz y esperar una derrota de Ciudad de los Adelantados en su pista ante Ibaizabal para poder estar en playoff

Las jugadoras de Moses quieren repetir lo sucedido hace un año cuando llegaron a playoff en la última jornada

El Aros León Cuna del Parlamentarismo llega a la última jornada de la liga regular con la esperanza de vivir una situación como la de la pasada temporada, cuando no dependía de sí mismo, y una derrota del Cortegada le colocó en la fase de ascenso. Esta vez las de Moses necesitan ganar en Badajoz a las 19:00 horas del sábado y que el Ciudad de los Adelantados pierda en su cancha frente al Ibaizabal.

Como no depende de ellas lo que ocurra en la cancha canaria, el equipo leonés viaja a Badajoz con el único pensamiento de hacer sus deberes y al final del partido mirar a lo que haya ocurrido en el otro partido. Y pase lo que pase al final de la jornada y estén o no las leonesas en esa fase de ascenso, con la satisfacción de que esta temporada será la que más victorias han conseguido las leonesas que salvo el bajón del mes de enero y principios de febrero han firmado una campaña espectacular.

La entrenadora del equipo, Moses, no oculta su orgullo por la temporada que han hecho sus jugadoras. “El partido de Badajoz será el último de la temporada regular y a la espera de saber si conseguimos o no una plaza para la fase de ascenso, en números ésta ya es la mejor temporada de la historia del club tanto en números colectivos (victorias y mejor racha) como individuales (número de MVP’s semanales) y ahora sólo pensamos en ganar en Badajoz, contra un equipo complicado y en una pista incómoda para jugar. No pensamos en otra cosa que ese partido y en terminar la fase regular con otra victoria en una jornada a la que el equipo llega bien física y anímicamente”.

Moses viaja a Badajoz con su plantilla “al completo, con Itsaso ya recuperada, así que vamos a tratar de ganar y luego mirar la clasificación para ver dónde nos coloca al final de la jornada”.

No hay comentarios

Dejar respuesta