30 fotos para 30 años con Focus León

La Asociación de Fotógrafos Focus León convoca su 30 salida fotográfica nocturna en la que puede participar cualquier aficionado a la fotografía

Este martes día 12 de abril Focus convoca su 30 salida fotográfica nocturna. Bajo el título “30 fotos para 30 años” la Asociación ha preparado una actividad, en la que como siempre puede participar cualquier aficionado a la fotografía.

Un pequeño reto que consiste en hacer únicamente 30 fotografías durante el recorrido, de esta manera se exige a los participantes un esfuerzo extra, similar al que se tenía que hacer antes con las cámaras analógicas, con el que se consigue que el fotógrafo se fije mucho más a la hora de disparar.

Al terminar el paseo cada participante elegirá la que considere su mejor foto de entre las 30 y se proyectarán en el local de la Asociación para poder comentarlas y de esta manera aprender unos de otros.

Una divertida actividad para la noche del martes. La salida comenzará a las 20:30 desde la rotonda del León en Eras de Renueva.

No hay comentarios

Dejar respuesta