FGULEM ofrece un curso para formar en impresión 3D

León3D y la Fundación General de la Universidad de León (FGULEM), han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de varios cursos, con el objetivo de fomentar la formación en tecnología 3D

León3D, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de León (FGULEM), lanza el primer Curso León3D-FGULEM de Montaje completo de una Impresora, dirigido a estudiantes, titulados, profesionales y cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre el mundo de la impresión 3D.

El curso en formato intensivo, será el próximo 16 de abril, de 9:00 a 14:00 h. El profesorado pertenece al Departamento de Formación de León3D, ingenieros profesionales comprometidos con la formación de vanguardia, impartirán la formación de 10 horas a 10 alumnos (Plazas limitadas) en las instalaciones de la Fundación General de la Universidad de León (Centro de Idiomas – Jardín de San Francisco, S/N).

Durante la firma del acuerdo, Jesús Fernández, CEO de León3D, ha señalado: “El sector de la tecnología 3D está en pleno auge y como expertos en éste ámbito, queremos facilitar a los interesados no sólo una oportunidad de formación en un área innovadora, sino también una oportunidad para el desarrollo de sus propios proyectos en 3D y de inserción en el mercado laboral”.

Una vez completada la formación, los alumnos recibirán una certificación expedida por la Fundación General de la Universidad de León y por León3D, que podrán convalidar por créditos de libre configuración en dicha universidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta