León será la sede de la final de la Liga Interregional Sénior de Rugby

El Área Deportiva de Puente Castro acogerá el duelo entre Levidrio León Rugby y ADUS Rugby en el que se jugarán el título y la posibilidad del ascenso

El Levidrio León Rugby buscará en casa el título que se escapó la pasada campaña

León será por segundo año consecutivo la sede de la final de la Liga Interregional Sénior, según se ha anunciado esta misma semana. Una vez conocidos los dos finalistas, ADUS Rugby y Levidrio León Rugby, solo quedaba por determinar donde se disputaría la gran final, ya que ambos clubes se habían ofrecido para la organización de la misma. A comienzos de esta semana la Federación de Rugby de Castilla y León notificaba a ambos clubes que León era la ciudad escogida para acoger este evento.

El próximo sábado día 16, a las 17:30 horas, en el Área Deportiva de Puente Castro el Levidrio León Rugby tendrá la oportunidad de pelear por segundo año consecutivo por el título liguero con el factor campo a favor, el club considera este hecho un gran éxito deportivo, fruto del trabajo que se está realizando desde hace un par de años, por ello, se espera movilizar a toda la afición posible, y que el partido del próximo sábado sea una fiesta del deporte leonés en general y del rugby de la ciudad en particular.

No hay comentarios

Dejar respuesta