El Cleba busca una victoria ante Valencia como homenaje a Cristina González

El partido se disputa en el Palacio de los Deportes y será de puertas abiertas para que todo el público que quiera acudir lo haga gratuitamente para homenajear a la portera internacional que ha anunciado su retirada temporal por maternidad

Raquel Caño es la máxima goleadora del equipo esta temporada

Tras anunciarse esta semana la retirada temporal de la portera internacional Cristina González debido a su futura maternidad, el Carobels ULE Cleba se enfrenta este sábado en el Palacio de los Deportes al Canyamelar Valencia a partir de las 18:00, en un partido que será de puertas abiertas para el público, que podrá acceder gratuitamente, y en el que se homenajeará a Cristina por su larga trayectoria de 14 temporadas en el club. En lo deportivo, el equipo buscará una victoria para sumarse a ese homenaje, y para dar un paso más hacia la permanencia, tratando de vencer a un rival de similar nivel.

En el Cleba será el turno para Ana Belén Palomino en portería, que afrontará desde ahora la responsabilidad de ser la portera titular, debiendo confirmar las buenas sensaciones que viene dejando durante toda la temporada, en la que ha disfrutado de muchos minutos alternándose con Cristina. Ella debe ser una pieza más en un sistema defensivo fuerte que permita correr y aprovechar la velocidad de las extremos para que el equipo haga el juego que más le gusta, y pueda llevar el ritmo de partido que le conviene.

Ahí en esas transiciones rápidas deben sobresalir Raquel Caño, Marina González o Alba González, dejando el protagonismo en el ataque posicional a Luciana Mendoza y Marta Méndez, jugadoras que deben contrarrestar a un equipo valenciano que cuenta con cinco puntos más en la clasificación, ocupando una cómoda novena plaza.

Valencia cuenta en su plantilla con jugadoras de calidad como su máxima goleadora Patricia Alonso, además de otras como Sheila Segura o Cristina Morell que harán que la defensa del Cleba deba dar su mejor nivel para sacar adelante el choque.

No hay comentarios

Dejar respuesta