Agustinos Eras inicia ante el Rosalía la primera de la cuatro decisivas finales

El capitán del equipo, Jaime Diéguez, advierte que el equipo “va a morir” en la cancha por traer a León la fase de ascenso

Jaime Diéguez, capitán de Agustinos Eras, ha expresado su voluntad de que no se escape el liderato del grupo

El Agustinos E.Leclerc retoma la competición tras dos semanas de descanso para afrontar la recta final de la Liga con el claro objetivo de acabar primeros y ser el equipo que organice la fase de ascenso. Después de la dolorosa derrota en Mieres como despedida a este pequeño descanso, ahora el equipo de Adrián Álvarez está ante cuatro finales para lograr ese gran objetivo. La primera llega mañana al Palacio (18.45) ante el Rosalía de Castro, antepenúltimo y donde no está permitido el falló.

El capitán del equipo, Jaime Diéguez, a través de su blog se ha mostrado muy motivado de cara a esta recta final de la temporada. “Reconocemos que vamos a por esa fase de ascenso aquí en León porque queremos que nos vuelvan a arropar más de 2000 personas. Tan solo por ese merece la pena este último esfuerzo”.

Jaime Diéguez también ha mandado un mensaje claro a todos los incondicionales del Agustinos: “Estad tranquilos, no os presionéis y disfrutad del camino que nos queda. Somos 12 y vamos de la mano, que nuestro objetivo es morir juntos ahí dentro, que no vacilaremos, que no huiremos…”

Primero Rosalía de Castro, después viaje a Orense para afrontar la penúltima jornada ante el derbi frente a Fundación y finalizar la Liga regular en tierras gallegas ante el Narón. Estas son las cuatro finales que quedan por delante y en donde no están permitidos fallos para no depender de terceros ya que de ganar estos cuatro partidos, el objetivo estará cumplido y la fase de ascenso en León será una realidad.

Adrián Alvarez tiene a toda la plantilla a su disposición y en este intenso mes que resta lo tiene claro: “Mientras todos estemos mentalizados y juguemos a muerte todos los partidos que nos quedan, el objetivo estará más cerca”, sentencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta