Silván abre el I aniversario de la Convención de Red Mediaria-Correduría de Seguros

La iniciativa cumple un año y reúne a más de un centenar de profesionales de Castilla y León, Extremadura y Galicia, y a más de 50.000 ciudadanos de las tres autonomías

El alcalde de León, Antonio Silván, ha abierto esta tarde, en el Hostal San Marcos, el acto

El alcalde de León, Antonio Silván,  ha abierto esta tarde, en el Hostal San Marcos, el acto de celebración del I aniversario de la Convención de Red Mediaria-Correduría de Seguros. Una iniciativa que cumple un año y que reúne a más de un centenar de profesionales de Castilla y León, Extremadura y Galicia, y a más de 50.000 ciudadanos de las tres autonomías.

El acto de apertura ha contado con la presencia del consejero delegado de Red Mediaria-Correduría de Seguros, Carlos Carrasco Martín, el director gerente, Manuel Mariñas, y el vocal de Educación, José Antonio González. Este proyecto que cumple su primer aniversario, reúne a más de un centenar de profesionales del sector que representan a más de 50.000 personas.

El alcalde ha agradecido el trabajo y profesionalidad de los representantes del sector de la mediaria y correduría de seguros de estas tres autonomías a los que ha animado a disfrutar de la ciudad de León durante la reunión que se celebra hoy y mañana.

convención red mediaria correduría de seguros

No hay comentarios

Dejar respuesta