Los trabajadores sociales celebran su Día Mundial con una obra de teatro

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Trabajo Social se representa el día 8 de abril a las 20:00 horas en el Teatro San Francisco la obra de teatro titulada “TIC-TAC-TOC” interpretada por la compañía “El Duende Teatro”

El Colegio Oficial de Trabajo Social de León invita a todos a celebrar el Día Mundial del Trabajo Social y a dar a conocer el trabajo diario de estos profesionales.

Esta fecha conmemora el compromiso, la contribución y la labor de las y los trabajadores sociales, como conocedores/as de primera mano de la realidad social, líderes del cambio y de la intervención social, e impulsores de la lucha y la garantía de los derechos sociales de la ciudadanía.

Se brinda esta oportunidad anual para dar a conocer y visibilizar el trabajo de la profesión a la población en general. Y más que nunca en este día, dar a los/as profesionales del Trabajo Social el sentido de reconocimiento y orgullo que se merecen.

El mensaje que en el año 2016 los trabajadores sociales quieren trasmitir a los gobiernos, organismos y la comunidad es “las sociedades prosperan cuando la dignidad y los derechos de todos los pueblos se respetan”.

Con motivo de esta conmemoración, abierta a toda la población leonesa, se representa el día 8 de abril de 2016 a las 20:00 horas en el Teatro San Francisco la obra de teatro titulada “TIC-TAC-TOC” interpretada por la compañía “El Duende Teatro”. ¿Quién no tiene ninguna manía? Que tire la primera piedra. Lo más importante es tener fuerzas para combatir esas situaciones anómalas o si no es posible, para saber convivir con ellas y no dejar de progresar como personas. Compartir, respetar, comprender, esto nos puede llevar a convivir en sociedad.

No hay comentarios

Dejar respuesta