Espacio Vías acoge el mercadillo de segunda mano ‘Miau Market’ este domingo

Espacio Vías volverá a acoger el 10 de abril la tercera edición de este mercadillo con estilo 'British' que fue un aclamado éxito de ventas para sus expositores en las dos ediciones previas y que recibieron miles de visitantes ya que la entrada es gratuita

El horario de apertura al público será este domingo de 11:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas

Espacio Vías acogerá este domingo 10 de abril el mercadillo ‘Miau Market’ a partir de las once de la mañana. ‘Miau Market’ es una cita para la compraventa de objetos de Segunda Mano con calidad que en sus dos primeras ediciones se convirtió un éxito total de ventas para los participantes conviertiendo a León en un referente en el Noroeste de España. El evento está patrocinado por el programa León Joven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León.

La entrada, que es gratuita, permitirá a los visitantes poder escoger entre los productos de treinta puestos que han confirmado su participación entre las 11:00 y 14:30 horas en horario de mañana y las 16:00 a las 20:00 horas por la tarde.

La organización de Miau Market indica que “para el comprador, la ventaja está en conseguir productos de marca a buen precio y también de ahorrarse algo en cosas que no tienen que ser necesariamente nuevas”, por lo que recomiendan no perderse esta tercera edición, dado el éxito que han obtenido las dos primeras en este sentido.

¿Qué se puede encontrar en ‘Miau Market’?

El carácter del mercadillo es de segunda mano; es decir objetos u productos usados que se ofrecen en un estado de buen funcionamiento. No se podrán encontrar productos de alimentación, productos o materiales que necesitan licencia para su venta (incluyendo armas de cualquier tipo), productos envasados que contengan gases, líquidos, o que supongan un riesgo de peligro para los visitantes del mercadillo. Tampoco animales ni copias piratas de música o películasm, objetos rotos o aquellas mercancías que puedan ser elementos de stock/comerciales ni la venta de paquetes sin abrir.

Miau Market‘ está inspirado en mercadillos ‘british’ en la que las personas pueden conseguir vender productos que ya no usan, pero que están en buenas condiciones como libros, ropa, objetos coleccionables y hasta medios de transporte individuales. También ofrece la posibilidad de reciclar ropa y otros productos y facilitar el intercambio para apoyar la economía doméstica.  En ‘Miau Market’ también se pueden negociar mediante el trueque.

No hay comentarios

Dejar respuesta