El Aros quiere una victoria ante el ADBA para mantener sus opciones

Las leonesas necesitan vencer al colista en San Esteban y esperan un resultado favorable en el derbi entre Adareva y Ciudad de los Adelantados para recuperar puesto de playoff

Las jugadoras de Moses quieren repetir lo sucedido hace un año cuando llegaron a playoff en la última jornada

El Aros León Cuna del Parlamentarismo se despide de su afición por esta temporada. El ADBA de Avilés visita el Pabellón de San esteban a las 19:00 horas, en horario unificado en esta jornada para todos los partidos, con la intención de dedicar un buen partido a su gente y sumar un triunfo que le mantenga en la pelea por la fase de ascenso hasta la jornada final en la que las leonesas visitarán al Badajoz.

Pendientes de lo que haga el Ciudad de los Adelantados en el derbi de Tenerife, el equipo leonés se preocupa sólo de ganar al colista ya descendido a la espera de que el rival canario con el que está empatado a triunfos, pero con el ‘average’ favorable para las insulares, caigan derrotadas en uno de los dos encuentro complicados que tienen por delante contra el Adareva y el Ibazabal.

Moses tiene claro que su equipo va a tratar de hacer todo lo que esté en su mano para estar en la fase de ascenso. “Llegamos a la penúltima jornada con el objetivo que teníamos al principio de la temporada de pelear hasta el final por estar en la fase de ascenso y eso lo tenemos ya en nuestra mano, aunque dependamos de otros equipos, pero nosotras tenemos que centrarnos en ganar nuestro partido y esperar resultados ajenos que nos favorezcan”, apunta la entrenadora leonesa que no se fía del Avilés por mucho que llegue a esta penúltima jornada con un solo triunfo en la clasificación ”porque tiene seis jugadoras de calidad, que pueden hacer frente a cualquier equipo y lo demuestran porque han competido en todos los partidos, así que si no salimos intensas podemos llevarnos un susto”.

Para este encuentro el Aros León Cuna del Parlamentarismo no podrá contar con Itsaso Conde, “que tiene molestias en la rodilla y he preferido darle descanso para que se recupera y evitar una posible lesión”.

No hay comentarios

Dejar respuesta