Comienza la Liga de Orientación del Área de Deportes de la ULE

La primera de las pruebas se celebrará en el Parque Monte San Isidro, y servirá para realizar la selección para el Trofeo Rector y el Campeonato de España

La primera cita de la liga tendrá lugar en el Parque Monte San Isidro

El Área de Deportes de la Universidad de León (ULE) ha organizado una nueva actividad deportiva, denominada Liga de Orientación ULE-ALCON 2015-16, cuya primera cita tendrá lugar el próximo domingo 10 de abril en el Parque Monte San Isidro (Carbajal de la Legua) a las 11:30 horas, en una prueba que servirá además para realizar la selección para el Trofeo Rector y para el Campeonato de España Universitario de Orientación correspondiente al año 2016.

Las inscripciones para esta liga completa, o para cada una de las dos pruebas que la integran (10 de abril y 7 de mayo), se podrá hacer en las oficinas del Servicio de Deportes (Pabellón Hansi Rodríguez – Campus de Vegazana), o bien a través del siguiente enlace: https://actividades.deportes.unileon.es/, hasta las 11:00 horas del jueves anterior a cada competición.

Las pruebas se han organizado en dos categorías: Corta (femenina y masculina, para participantes principiantes y con escasa experiencia), y Larga (experimentados y con buena condición física).

El precio que se ha fijado es de 10 euros para la Liga de Orientación (6 para los miembros de la comunidad universitaria y los deportistas federados en el Club Alcon). Para quienes se inscriban solamente en una prueba el precio será de 5 y de 3 euros, respectivamente.

Campeonato de España y Trofeo Rector

Hay que señalar que ya se conocen las fechas y lugares de celebración del Trofeo Rector, que se celebrará en Garrafe de Torío el sábado 16 de abril, y para el Campeonato de España Universitario 2016 de orientación, que tendrá lugar de 6 a 18 de mayo en Granada

El reglamento completo de la liga se puede consultar en la siguiente dirección: http://alconorientacion.com/liga-ule/, en donde también se harán públicos los resultados y clasificaciones de las pruebas.

liga de orientación

No hay comentarios

Dejar respuesta