Sara Llana y Olatz Rodríguez, ganadoras de la Palilula Cup en Belgrado

El Club Ritmo regresa de Belgrado con 11 medallas con una gran actuación de Sara Llana, Olatz Rodríguez y Paula Serrano, completada con la exhibición de Carolina Rodríguez

Las gimnastas del Club Ritmo completaron una brillante actuación en Belgrado

El Club Ritmo regresó de Belgrado con 11 medallas. Un gran botín conseguido en la Palilula Cup por Sara Llana, Olatz Rodríguez y Paula Serrano que completaba Carolina Rodríguez con una actuación en la gala de exhibición muy aplaudida por el público y una ‘masterclass’ que impartieron la primera gimnasta española y la entrenadoras de las cuatro gimnastas, Ruth Fernández.

Sara Llana fue la campeona de la Palilula Cup que se impuso en mazas, pelota y aro con unas puntuaciones de 16,617 en mazas, 17 puntos en aro y 17,567 puntos en pelota, hasta ahora su mejor puntuación en un cita internacional.

La fiesta la completaban Olatz Rodríguez y Paula Serrano que por ese orden dominaban en la general en uno de los finales más igualados que se recuerdan ya que Paula Serrano sumó 28,117 puntos en sus dos mejores ejercicios de la tarde, por 28,133 de su compañera Olatz, que se impuso en pelota y mazas, completando su actuación con la plata en cuerda, un ejercicio dominado por Paula Serrano, que también festejó la plata en mazas. Por detrás de Olatz y Paula Serrano acababa la ucraniana Alexandra Chelmecka, muy lejos ya de las dos leonesas.

No hay comentarios

Dejar respuesta