Cuatro gimnastas del Club Ritmo compiten en Belgrado

Carolina Rodríguez, Sara Llana, Paula Serrano y Olatz Rodríguez compiten en la Palilula Cup que se celebra este domingo en la capital serbia

Las cuatro gimnastas leonesas competirán en la Palilula Cup

El Club Ritmo se ha desplazado esta semana hasta Belgrado para completar cuatro semanas viajeras en las que el club leonés ha estado representado en Eslovenia, Portugal y Francia antes de visitar en esta ocasión la capital de Serbia.

Carolina Rodríguez, Sara Llana, Paula Serrano y Olatz Rodríguez compiten en la Palilula Cup que organiza el club de Belgrado y que se celebra este domingo. Una nueva cita internacional que le servirá a Carolina Rodríguez ara seguir rodando sus nuevos ejercicios, aunque probablemente la mejor gimnasta española no haga el concurso completo ya que también actuará en la Gala Final con su ejercicio montado con la base de música española. Sara Llana sí competirá en aro, pelota y mazas, los tres ejercicios programados por el club organizador en una competición muy intensa ya que se disputará íntegramente el domingo por la mañana.

Para completar la presencia de las gimnastas del club que dirige Ruth Fernández, tanto Paula Serrano como Olatz Rodríguez competirán en la categoría júnior, aunque las dos son todavía infantiles, pero están ya dando sus primeros pasos para acumular la experiencia internacional que les vendrá muy bien dentro de dos años, cuando estén completando su etapa júnior y puedan pelear con las mejores gimnastas del continente en el Europeo de 2018. Para Paula será su segunda competición internacional de esta temporada; mientras que para Olatz será su estreno fuera de España en este año. Paula hará los ejercicios de aro, mazas y cuerda; y Olatz estará en pelota, cuerda y mazas.

palilula cup

No hay comentarios

Dejar respuesta