Silván pasa el testigo por el autismo

El alcalde, Antonio Silván, ha colaborado con la iniciativa #pasaloporelautismo que la Asociación de Autismo León ha puesto en marcha con motivo de la celebración del Día Mundial de concienciación sobre el autismo bajo el lema ‘Inclusión, tolerancia y respeto’

El alcalde, Antonio Silván, ha colaborado con la iniciativa #pasaloporelautismo

El alcalde ha colaborado con la iniciativa de Autismo León #pasaloporelautismo consistente en pasar el testigo azul como símbolo de que la inclusión, la tolerancia  y el respeto es responsabilidad de todas las personas.

Hasta el próximo 3 de abril estará a disposición de todas las personas que quieran colaborar como ‘testigos’ de esta iniciativa de la asociación de León.

Autismo León se ha sumado a la iniciativa de Autismo Europa que celebrará a través de las redes sociales su particular Día Mundial que tendrá lugar el próximo 2 de abril.

Adhesión del Ayuntamiento de León

Por otra parte, el Ayuntamiento de León se ha adherido a la celebración del Día Mundial de concienciación sobre el autismo a través de una declaración institucional firmada por los portavoces de todos los grupos políticos con representación municipal. Mediante esta declaración han querido mostrar “su reconocimiento, apoyo y solidaridad a las personas con trastorno del espectro del autismo y sus familias. Y reconocen el esfuerzo social realizado por la Asociación Autismo León para el reconocimiento, la inclusión real y la defensa de todo el colectivo”.

No hay comentarios

Dejar respuesta