La subdelegada del Gobierno visita las dependencias de la Guardia Civil de Almanza

Teresa Mata visitó también el Ayuntamiento y el Centro de Interpretación Medioambiental “Rebollares del Cea” de Almanza

La subdelegada junto al alcalde de Almanza y el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en León durante la visita

La subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, ha visitado este primer día de abril la localidad de Almanza, acompañada por el teniente coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de León, Julio Gutiérrez, ya que la primera parada prevista fue el Cuartel de la Benemérita de la localidad, y también por el regidor del municipio, Javier Santiago Vélez y varios concejales de la corporación.

La cita es una más de las previstas en la agenda de Teresa Mata al objeto de conocer sobre el terreno las particularidades sociales y económicas de una provincia tan variada y extensa como lo es la leonesa.

Durante el encuentro con los agentes de la Guardia Civil, Teresa Mata se interesó por los asuntos más destacados del trabajo en el cuartel. Acto seguido la comitiva se trasladó al Ayuntamiento para conocer los problemas más relevantes que preocupan en Almanza.

El regidor de la localidad, Javier Santiago, detalló a los invitados las principales áreas de investigación del Centro de Interpretación Medioambiental “Rebollares del Cea” que se ubica en la localidad, la última parada prevista. El alcalde también expuso a los visitantes las diferentes iniciativas turísticas relacionadas con el amplio patrimonio medioambiental de la localidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta