El Rugby León busca en Palencia el pase a la final

Este sábado se disputa la vuelta de la semifinal de la Liga Interregional Sénior entre Rugby León y Palencia en la Nueva Balastera, con ventaja leonesa en la ida por 20-3

El Levidrio León Rugby venció por 20-3 en la ida de la semifinal de la Liga Interregional Senior

Este sábado día 2 el Levidrio León Rugby visitará al Physiorelax Palencia en tierras palentinas, en el partido correspondiente a la vuelta de semifinales de la Liga Interregional Sénior.

El Levidrio buscará mantener la ventaja obtenida en el partido de ida, que se saldó con un resultado de Levidrio León RC 20‐Physiorelax Palencia RC 3. A pesar de este resultado favorable, los chicos de Fran no deben relajarse si quieren continuar con sus opciones de cara a disputar la gran final. Los leoneses no deben confiarse y deberán salir desde el principio en busca de puntos, toda vez que los palentinos han acreditado poseer una magnífica defensa, especialmente cuando actúan de locales.

El encuentro se celebrará en el Estadio Municipal de la Nueva Balastera desde las 17:00 horas del sábado día 2 con entrada gratuita.

El otro finalista saldrá de la eliminatoria entre ADUS Rugby y Bathco B, en la que parte como claro favorito ADUS, que venció por 76 a 22 en el partido de ida.

No hay comentarios

Dejar respuesta