El Aros visita al Universidad de Oviedo buscando prolongar su racha

Tras ganar al líder, las leonesas visitan a un equipo de la zona baja con la necesidad de seguir ganando para confirmar en las últimas jornadas su presencia en el playoff de ascenso

El Atos debe hacer valer su superioridad en Oviedo

Después de hacer lo más complicado, que era ganar al líder de la categoría, el Al-Qázeres, en un partido para enmarcar, el Aros León Cuna del Parlamentarismo debe completar su faena, que no es otra sino ganar los tres encuentros que le restan hasta el final de la Liga, contra equipos más modestos, pero ante los que ha pasado apuros esta temporada, y esperar un tropiezo al menos del Ciudad de los Adelantados para asegurarse su plaza en el play off de ascenso que está a la vuelta de la esquina.

Lo más inmediato será salir victorioso de la cancha del Universidad de Oviedo, un equipo que no regala ningún partido y está inmerso en la pelea por evitar el descenso del que ya no podrá escapar el Adba de Avilés, pero que tratan de evitar Universidad de Oviedo y Azulejos Moncayo.

Por eso el equipo de Moses sabe que no se puede confiar en Oviedo (sábado, 19:00 horas) y por eso pide su entrenadora que salgan centradas para no dar margen a que u rival se crezca con el avance de los minutos.

El equipo leonés llega con toda la plantilla lista para la batalla y en un momento de juego excepcional, aunque con la incógnita que da siempre un parón en la competición, después del que suele haber resultados inesperados.

Moses tiene claro que no dependen de ellas mismas, pero que van a darlo todo para festejar la victoria y pelear por estar en la fase de ascenso. “El equipo afronta las tres últimas jornadas de la competición con la necesidad de lograr las tres victorias y dispuesta a hacer todo lo que esté en nuestra mano para llegar al play off. Como no dependemos de nosotras, sólo nos queda centrarnos en nuestros tres rivales y esperar a vez qué hacen los dos equipos de Tenerife”.

Lo que deja claro la entrenadora del Aros León Cuna del Parlamentarismo es que no va a haber relajación. “Nos vamos a medir a equipos de la parte baja de la clasificación, pero hemos demostrado este año que somos capaces de jugar muy bien contra el mejor equipo de la categoría y hacerlo mal contra equipos que a priori son inferiores, así que el equipo está muy centrado y preparado después de esta semana de descanso para recargar las baterías. Nos queda ir a Oviedo, recibir a al Adba Avilés y viajar a Badajoz con la intención de ganar los tres partidos para después esperar a ver qué dicta la competición para saber si estamos entre las cuatro primeras”.

Sobre el Universidad de Oviedo tiene claro que será un rival muy complicado “porque está jugándose el descenso y espero un partido trabado en el que será importante empezar bien”.

No hay comentarios

Dejar respuesta