Deporte, aire libre y paisajes incomparables en Coyanza

El Club Coyança Trail, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, organiza rutas por diversos parajes de la provincia leonesa

Hasta el momento han sido dos las rutas realizadas, ambas a picos de montaña

La afición al senderismo llega a Valencia de Don Juan de la mano del Club Coyança Trail que, en colaboración con el Ayuntamiento coyantino, organiza rutas por diversos parajes de la provincia leonesa.

Hasta el momento han sido dos las rutas realizadas, ambas a picos de montaña. La primera fue la subida al Cueto de San Mateo en Pola de Gordón, el 21 de marzo, y la segunda a Pico Cueto en Boñar, el 13 de marzo. Ambas cumbres de algo más de 1.600 metros que también meten el ‘gusanillo’ de la montaña a los participantes. Pero no solo están previstas ascensiones a montañas en estas rutas, de hecho… la próxima tiene como destino el hermoso Valle del Silencio en el Bierzo.

Poco a poco las rutas van atrayendo a más y más personas que descubren en estas rutas la oportunidad de disfrutar del aire libre y practicar deporte en unos parajes excepcionales –y unas vistas únicas-.

Sano, barato y divertido. El senderismo es un deporte de moda en muchas localidades y a Valencia de Don Juan  ha llegado con ánimo de quedarse para descubrir numerosos parajes.

No hay comentarios

Dejar respuesta