Raphael ofrece mañana en León su espectáculo Sinphónico junto a la Oscyl

El Concierto de Raphael “Sinphonico” contará con cinco accesos diferenciados para facilitar la entrada al Palacio de los Deportes de León

Gráfico con los distintos accesos en el Palacio de los Deportes para el concierto

Raphael ofrecerá a partir de las 21.30 horas de mañana en el Palacio de los Deportes de León su espectáculo ‘Sinphónico’ en el que estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (Oscyl) y para el que prácticamente ya se han agotado las localidades.

El veterano cantante llega a León cuando está viviendo uno de los momentos dulces de su carrera ya que en 2015 recibió el premio Ondas por toda su trayectoria profesional, ha protagonizado en el cine ‘Mi gran Noche’, de Alex de la Iglesia, y está inmerso en su gira más ambiciosa en la que está agotando las entradas en prácticamente todos los destinos.

‘Sinphónico’, como el propio Raphael ha reconocido, es el espectáculo musical más ambicioso del artista de los últimos años en el que repasa generosamente su repertorio acompañado de orquestas sinfónicas de todo el mundo.

El concierto de mañana en León será el tercero que Raphael y la Oscyl hagan juntos después de agotar entradas y de conquistar a crítica y público en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid y en el multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca en diciembre de 2015.

‘Sinphónico’, además de una gira, es el último trabajo de Raphael grabado en directo el 18 de septiembre del pasado 2015 en el Teatro Real de Madrid con la Orquesta de RTVE y que está en el mercado en formato CD/DVD,

“La ilusión, el sueño de mi vida siempre fue este: cantar y llevar al público mi espectáculo acompañado y protegido por una gran orquesta sinfónica y hacer una gran gira a nivel internacional”, por lo que esta gira es la “gran oportunidad de alcanzar mi sueño”, ha manifestado Raphael sobre ‘Sinphónico’.

Para el concierto de mañana, el Ayuntamiento de León habilitará cinco accesos diferenciados para facilitar la entrada al palacio de los deportes y evitar así acumulación de colas y la exposición del público a las inclemencias del tiempo.

No hay comentarios

Dejar respuesta