Pastillas de Felicidad de chorizo de León llegan a Madrid y Barcelona

La Marca Colectiva Chorizo de León se presenta en el Salón del Gourmet de Madrid y en Alimentaria en Barcelona

Los asistentes a estos reconocidos salones gastronómicos recibirán la apreciada 'medicina'

La Marca Colectiva Chorizo de León se presenta en dos reconocidos salones gastronómicos internacionales dispuesta a repartir felicidad con una original campaña promocional.

Los asistentes a dichos eventos gastronómicos recibirán la apreciada “medicina” en forma de blíster con dos rodajas de chorizo o pastillas de la felicidad.

Los responsables de la Marca, que agrupa a los principales productores del afamado embutido leonés han llegado a la conclusión de que el consumo de dicho manjar proporciona una placentera sensación de bienestar y felicidad.

Se han preparado 5.000 raciones para su reparto gratuito a los asistentes del Salón Gourmet (Madrid) y de la Feria Alimentaria (Barcelona), que se celebran del 4 al 7 y del 25 al 28 de abril respectivamente y la mitad de la producción se ha traducido al inglés contando con la multitudinaria asistencia de internacionales a dichos eventos.

La Marca “Chorizo de León” participará, dentro de la programación del Salón Gourmet de Madrid, de un Show Cooking a cargo del chef Peña que elaborará un plato denominado “Macarrones de pimiento asado del Bierzo, espuma de queso y Chorizo de León crujiente.

La campaña, ideada por Logotópico comunicación, pretende promocionar la marca Chorizo de León a nivel internacional, dar a conocer la calidad del chorizo leonés y destacarse por su originalidad del resto de productos ofertados en los salones gastronómicos mencionados.

No hay comentarios

Dejar respuesta