La Subdelegación de Gobierno celebra el Día de Conciliación Familiar

La subdelegada del Gobierno compartió con 16 hijos de empleados de la Administración General del Estado en el 11º Día de la Conciliación Familiar

Los niños tomaron por un día las instalaciones de la Subdelegación del Gobierno

La subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, ha compartido con 16 hijos de empleados de la Administración General del Estado, este miércoles 30 de marzo, varios actos previstos con motivo de la celebración del Décimo Primer Día de la Conciliación Familiar.

La celebración comenzó a las nueve de la mañana con una recepción en el salón de actos de la Subdelegación, donde se colgaron los trabajos que han elaborado los niños para el concurso de pintura convocado como parte del menú de actividades. Acto seguido se procedió a la entrega de los premios de este concurso, tras una sesión de fotos como testimonio de la celebración, que será objeto de una exposición posterior.

Teresa Mata también compartió con los invitados la videoconferencia que mantuvieron a las diez de la mañana con la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro.

Tras el contacto con la representante del Gobierno de España en Castilla y León la comitiva se trasladó al Taller de Alfarería de Jiménez de Jamuz, donde los visitantes experimentaron con sus propias manos cómo trabajan los alfareros. Antes de partir hacia la maragatería recibieron una bolsa con diversos recuerdos, donados por la Mancomunidad de Municipios del Sur de Léon, Mansurle.

No hay comentarios

Dejar respuesta