Abiertas las inscripciones para el ‘Miau Market’ del próximo 10 de abril

León vuelve a acoger el próximo 10 de abril la tercera edición de este mercadillo de productos usados pero de calidad

El mercadillo ‘Miau Market’ abre el plazo de inscripción para reservar puestos de venta para  su tercera edición que se producirá el próximo domingo 10 de abril de 2016 en Espacio Vías. ‘Miau Market’ es una cita para la compraventa de objetos de Segunda Mano con calidadque en sus dos primeras ediciones fue un éxito total de ventas para los participantes y de público conviertiendo a León en un referente en el Noroeste de España.

Miau Market‘ está inspirado en los mercadillos ingleses en la que las personas pueden conseguir rendimientos económicos de objetos de segunda mano que ya no usan, pero que están en buenas condiciones. En ellos es posible comprar libros, ropa, objetos coleccionables y hasta bicicletas o motocicletas. Este tipo de lugares de intercambio entre ciudadanos ofrece la posibilidad de reciclar ropa y productos que ya se usan y conseguir un dinero extra para apoyar la economía doméstica.  En ‘Miau Market’ también se pueden negociar intercambios mediante el trueque.

Para reservar un puesto de venta se han de cumplir las condiciones que le indica la organización en la página web http://www.miaumarket.com/condiciones-de-participación. El evento es gratuito para el público y prioriza que los participantes en las ventas sean personas que tengan entre 18 y 35 años, debido al patrocinio del evento por parte del programa León Joven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León.

“Para el comprador, la ventaja está en conseguir productos de marca a buen precio o –porqué no –también de ahorrarse algo en cosas que no tienen que ser necesariamente nuevas”, apuntan desde la organización, que se declara altruista y sin ánimo de lucro.

¿Qué se puede ofrecer en ‘Miau Market’?

El carácter del mercadillo es de segunda mano; es decir objetos u productos que ha sido usado al menos una vez, y se debe ofrecer en un estado de buen funcionamiento. Estará prohibido tener a la venta productos de alimentación, tanto comida como bebidas; productos o materiales que necesitan licencia para poder venderse (incluyendo armas de cualquier tipo) productos envasados que contengan gases, líquidos, o que supongan un riesgo de peligro para los visitantes del mercadillo; animales; y productos u objeto que tenga su origen en piratería (DVDs, películas, videos, etc) cuya propiedad ha sido obtenido por vías ilegales o cuya propiedad legal no es del expositor o no tiene la autorización.

Tampoco se podrán vender objetos rotos o aquellas mercancías que puedan ser elementos de stock/comerciales ni la venta de paquetes sin abrir.

No hay comentarios

Dejar respuesta