El Valle de Sabero se asoma al mundo

El Valle de Sabero sigue fomentando el turismo en sus pueblos y valles con la creación de una nueva web: www.elvalledesabero.com

Captura de pantalla de la web sobre el Valle de Sabero

Tan solo hace 15 días que “nació” en internet y ya cuenta con cientos de visitas y cientos de seguidores en las redes sociales.

Una nueva web que nace para promocionar esta sub-comarca de la montaña oriental leonesa y que se encuentra a la entrada del Parque Regional de Picos de Europa.

El objetivo de esta nueva web es promocionar el Valle de Sabero e invitar a descubrir todos sus encantos a todas las personas que deseen acercarse al municipio, además de buscar una promoción de la arquitectura de la minería y de los monumentos, historias y la vida que atesoran sus pueblos.

En ella podemos encontrar documentos, entradas de blog y noticias sobre las más variadas características del municipio de Sabero.

Entre las secciones que dividen la web se incluyen las de cultura e historia, actividades de ocio y deportes, eventos varios, naturaleza y gastronomía, además de fomentar la ruta vadiniense del camino de Santiago y que une los Picos de Europa y Mansilla de las Mulas y las cuevas de Valdelajo.

También cuenta con una sección propia para un motor del valle como es el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León que se encuentra en la localidad de Sabero.

No hay comentarios

Dejar respuesta