Carolina Rodríguez sexta en la final de mazas del Grand Prix de Thiais

La leonesa fue la mejor de las gimnastas occidentales, clasificándose en una meritoria sexta posición tras Mamun, Rizatdinova, Staniouta, Averina y Halkina

Carolina Rodríguez sigue completando buenas actuaciones en torneos internacionales

Carolina Rodríguez fue sexta en la final de mazas del Grand Prix de Thiais. La gimnasta leonesa, que se había encontrado indispuesta en la víspera, se recuperó a tiempo para rendir a su mejor nivel en la final de las ocho mejores (compitieron nueve porque entró en ella la local Moustafayeva) con una nota de 17,800 puntos que mejoraba lo hecho en el concurso de la primera jornada.

Mamun, Rizatdinova y Staniouta ocuparon, en ese orden, las tres primeras plazas con otra rusa, Averina, en la cuarta plaza y Halkina en la quinta, siendo la leonesa, como ya es costumbre, la mejor de las gimnastas occidentales.

Próxima cita, Belgrado

La gimnasta leonesa seguirá con su intenso calendario de competiciones el próximo fin de semana, compitiendo en el Torneo Internacional de Belgrado Carolina Rodríguez (exhibición), en una competición en la que volverá a estar acompañada de otras gimnastas del Club Ritmo, ya que Sara Llana (torneo sénior); y Olatz Rodríguez y Paula Serrano (torneo júnior) también estarán en Serbia.

No hay comentarios

Dejar respuesta