El Ademar afronta una complicada visita a un Benidorm que quiere revancha

Tras la reciente eliminatoria de Copa, que acabó con victoria de los leoneses, pero con varios piques tras el partido de vuelta, se presenta un partido caliente este sábado en Benidorm

Fede Vieyra vuelve al equipo tras cumplir un partido de sanción

El Balonmano Benidorm recibe al Ademar León en un encuentro marcado por la reciente eliminatoria copera entre ambos equipos de la que salió vencedor el conjunto de Rafa Guijosa. El duelo se disputará este sábado a partir de las 20:30.

Aquella eliminatoria, disputada hace apenas dos semanas, dejó una fuerte rivalidad entre ambos equipos, que quedaron emplazados para la cita liguera, vital para el Benidorm es sus aspiraciones de sellar la permanencia, y también importante para un Ademar que quiere confirmar su buen momento y seguir presionando a Granollers por la tercera posición en la clasificación, que tiene a solo un punto.

Ambos conjuntos ya se han enfrentado en tres ocasiones esta temporada con un balance de tres victorias para los leoneses, si bien en el partido de vuelta de la Copa se produjeron varios roces entre los jugadores, por lo que se intuye un nuevo duelo con tensión.

Para este encuentro, Rafa Guijosa podrá contar por primera vez en toda la temporada con la plantilla al completo, después de que Mario López haya vuelto de su lesión, y que Fede Vieyra vuelva tras cumplir un partido de sanción. Esto hará que el equipo sea más peligroso, al poder rotar con más consistencia sus piezas, algo que debe confirmar el buen momento de juego y resultados que atraviesan, y que esperan mantener en Benidorm.

El equipo de Latorre recupera para este partido a Emilio Esteban, quien se perdió el de la pasada jornada por sanción, precisamente como consecuencia de un lance brusco del partido ante León en la Copa.

El Benidorm, según Latorre, volverá a apoyarse en la seguridad defensiva, avalada por el trabajo del portero montenegrino Mile Mijuskovic y del ruso Danil Chernov para buscar un triunfo que prácticamente dejaría sentenciada su permanencia un año más en la Asobal.

No hay comentarios

Dejar respuesta