Carolina Rodríguez, con las mejores del Mundo en Thiais

La gimnasta leonesa compite este fin de semana en el Grand Prix de Thiais, que cumple su 30 aniversario reuniendo a las mejores del mundo

Carolina Rodríguez afronta en Thiais su tercera prueba internacional en un mes tras Ljubljiana y Lisboa

Carolina Rodríguez completa este fin de semana en Thiais (Francia) su mes de marzo frenético con tres competiciones internacionales en otras tantas semanas. Junto a su entrenadora, Ruth Fernández, la gimnasta del Club Ritmo tomará contacto este viernes con un tapiz que le trae muy buenos recuerdos y en el que el sábado y domingo se va a ver las caras con la mayoría de las grandes gimnastas del mundo.

Este año, el Grand Prix de Thiais alcanza su 30º aniversario y con motivo de ese cumpleaños han apostado por traer a las mejores del mundo y apenas faltará ninguna de las gimnastas que este verano estarán en los Juegos Olímpicos de Río, entre ellas la leonesa Carolina Rodríguez, que será la única española presente en esta cita.

Para Carolina será una nueva ocasión para seguir con su puesta a punto de cara a Río que por lo que se vio en el Torneo Internacional de Liubliana y en la Copa del Mundo de Lisboa, va por el buen camino. Thiais es una nueva ocasión para seguir creciendo en un año muy especial para la gimnasta leonesa.

No hay comentarios

Dejar respuesta