Fabri aboga por acudir al Tartiere “con respeto, pero sin miedo”

El técnico de la Ponferradina no se fía de la mala racha de los asturianos, que acumulan tres derrotas en las últimas tres jornadas

Fabri durante una rueda de prensa en El Toralín (Foto: @SDP_1922)

El entrenador de la Ponferradina, “Fabri” González, ha abogado porque su equipo afronte el encuentro del sábado (20.15 horas) en el “Carlos Tartiere” ante el Real Oviedo “con respeto enorme pero sin miedo”.

“Tenemos que competir como sabemos, siendo nosotros mismos, pero sin miedo”, ha señalado.

A pesar de las trayectorias contrapuestas de las últimas jornadas, en las que los bercianos lograron siete de los nueve puntos en juego y los ovetenses encadenaron tres derrotas consecutivas, el técnico blanquiazul ha considerado a su rival como “una gran entidad con mucha historia y un gran equipo como lo ha demostrado durante toda la temporada, pese a la situación actual”.

Sobre el momento de su equipo, ha reconocido que “cada semana que pasa está mejor, tiene más chispa y más fuerza”.

“Por eso soy optimista para el partido del fin de semana, porque sería importante mejorar los números fuera de nuestro estadio”, ha recalcado.

Pese a la mejoría en el juego, quiere que el equipo juegue cada mejor y que el juego sea vistoso, pero siendo consciente que para ello hay que ser paciente y no tener prisa, ir poco a poco porque lo primero es poder conseguir el objetivo de la permanencia”, ha insistido.

En cuanto a la baja del centrocampista, aunque le haya colocado como atacante, Sergio Aguza, ha lamentado su ausencia por lesión, aunque ha recordado que dispone en su plantilla de varios jugadores que pueden actuar en la media punta, como el excapitán del Real Madrid Castilla, entre los que pueden encontrarse Melero, Caiado o Khomchenovskyy.

No hay comentarios

Dejar respuesta