MUSAC programa visitas guiadas y un taller infantil en Semana Santa

Habrá una visita comentada diaria entre el jueves 24 y el domingo 27 de marzo, además del taller infantil 'Ver ver hechos (imaginarios)'

Entre el jueves y el domingo, tendrá lugar un recorrido comentado diario

MUSAC refuerza su oferta de visitas guiadas a las exposiciones vigentes durante la  Semana Santa. Entre el jueves 24 y el domingo 27 de marzo tendrá lugar un recorrido comentado diario a las 18:00 horas, incluido en la tarifa de entrada al museo. Durante la visita se recorrerán las muestras ‘gina pane, intersecciones’; ‘El iris de Lucy. Artistas africanas contemporáneas’; ‘La mujer de piedra se levanta y baila’, de Pamen Pereira; ‘Cómo hacer arte con palabras. Colección MUSAC” ‘y la instalación ¡Chicas! ¿Por qué decidisteis montar un grupo? en el Proyecto Vitrinas.

Durante las vacaciones escolares de Semana Santa se propone además el taller infantil ‘Ver ver hechos (imaginarios)’, destinado a los Pequeamigos del museo de entre 8 y 12 años. Los artistas Pablo García y Manuel Ferrero impartirán los días 22, 23, 29 y 30 de marzo esta actividad que aúna palabra, dibujos, movimiento, juegos y mucha imaginación, con la que los niños crearán un mundo imaginario a partir de los descubrimientos que realicen en su visita a las exposiciones del museo.

Sobre Pablo García y Manuel Ferrero

Pablo García es diseñador, ilustrador y fotógrafo, formado en Bellas Artes en la Universidad de Salamanca. Ha realizado numerosas exposiciones colectivas e individuales en los últimos años y forma parte del archivo documental de artistas de Castilla y León (ADACYL). Además de su práctica artística, ha trabajado en la formación artística en diversos centros de educación.

Manuel Ferrero es  escritor y cuentacuentos. Ha escrito los libros‘El cordero conquistador’, ‘Kikiño’ y ‘El reino de los mil escalones’ (Editorial Lobo Sapiens), ‘Anastasia la valiente”’(Editorial Edimater) y ‘La hormiga Pasmina’ (Editorial Everest).

No hay comentarios

Dejar respuesta