La baja de Aguza obligará a la Ponferradina a cambiar el esquema ante el Oviedo

La lesión del medio, utilizado como falso delantero ante el Huesca, obligará a Fabri a alinear a Jebor o Djordjevic en su lugar en el Carlos Tartiere

Aguza anotó el primer gol del partido el pasado domingo, teniendo que retirarse después lesionado

La ausencia por lesión del centrocampista de la Ponferradina Sergio Aguza obligará al técnico “Fabri” González a modificar el sistema de juego que había empleado en las dos últimas citas frente al Nàstic de Tarragona a domicilio y el pasado domingo frente a la Huesca como local.

El excapitán del Real Madrid Castilla había sido utilizado como falso delantero, acompañando a Jesús Berrocal, para sacar provecho de su visión de juego y de control de balón, a lo que acompañó además en el partido ante el conjunto oscense su primer gol como blanquiazul, justo antes de retirarse lesionado.

El jugador sufre una lesión “de grado I en la región distal del bíceps femoral de la pierna izquierda y dada la localización de dicha lesión, se le realizará una nueva prueba diagnóstica la próxima semana para valorar el pronóstico, según el dictamen de los servicios médicos de la entidad.

La baja de Aguza fue cubierta ante el Huesca por el delantero liberiano William Jebor, precisamente autor del segundo tanto que dio los tres puntos a la Deportiva y que puede volver a ser la alternativa en el Carlos Tartiere.

Sin embargo, el técnico gallego reconoció a la conclusión del choque ante el Huesca que dudó entre el atacante africano -que ha retrasado la incorporación a su selección- y el también internacional sub-21 por Montenegro, Luka Djordjevic, que puede tener también opciones de ser titular ante el conjunto ovetense.

No hay comentarios

Dejar respuesta