La cantera de Agustinos Eras recorre España durante la Semana Santa

Más de un centenar de jugadores participan toda la semana en distintos torneos en Granada, Alcalá de Henares, Villagarcía y Vigo

Los equipos de base del club Agustinos Eras no se van de vacaciones y es que el club estará presente en distintos torneos nacionales que se celebran a lo largo de toda la geografía española y en donde la representación del club leonés contará con más de un centenar de jugadores de las categorías masculina y femenina de alevines, infantiles, cadetes y junior.

La participación comenzó ya este fin de semana con la participación de las chicas cadetes en el torneo Las Gabias de Granada donde las de Miguel Ángel Rodríguez acabaron subcampeonas de este tradicional torneo andaluz.

Desde hoy hasta el próximo miércoles, Alcalá de Henares acoge el mayor grueso de la expedición donde un total de ocho equipos participarán en la Copa Escandinava de Electricidad, un clásico torneo donde el club leonés ya es un habitual. Este campeonato nacional contará con equipos como el Estudiantes, FC Barcelona, Fuenlabrada y Rivas, entre otros. Serán un total de 25 clubes de toda España, más de 60 equipos y con 140 partidos programados.

Después, parte de la expedición de Agustinos partirá de tierras madrileñas hacia Vilagarcía de Arousa donde se unirán varios equipos más siendo un total de seis equipos (desde alevín a junior) los que tomarán parte de este torneo que durará tres días y que cuenta también con una importante nóminas de los clubes más representativos del norte de España.

La intensa semana deportiva finalizará el domingo en Vigo con la participación del equipo cadete masculino que pondrá la guinda a unas vacaciones con una intensa actividad deportiva por toda España.

No hay comentarios

Dejar respuesta