Carolina Rodríguez logra un gran octavo puesto en Lisboa

La gimnasta leonesa se clasificó además para las finales de cinta y mazas; mientras que Sara Llana obtuvo un meritorio 22º lugar en esta prueba de la Copa del Mundo

Sara Llana y Carolina Rodríguez junto a su entrenadora Ruth Fernández

No fallan ni Carolina Rodríguez ni Sara Llana en este mes tan intenso para las gimnastas del Club Ritmo que han vuelto a estar entre las mejores en la prueba de la Copa del Mundo que se disputa en Lisboa.

Carolina Rodríguez acabó octava, muy cerca de la quinta clasificada, la rusa Averina, y clasificada para dos finales (cinta y mazas) en la jornada de clausura del domingo. Sara Llana fue 22ª después de dos buenos ejercicios en la segunda jornada de competición que fue mejor que la primera para las dos leonesas.

Enfrente estaban alguna de las mejores del mundo. Por ello lo conseguido por Carolina Rodríguez es aún más importante. La pupila de Ruth Fernández está firmando una temporada más regular que nunca, siempre en la barrera de los 17,500 puntos o por encima de ellos. Después de dos buenas actuaciones en aro y pelota en la jornada inaugural, en la segunda se superó colocándose entre las ocho mejores de cinta y mazas, lo que le permitirá estar en la punga por las medallas en esas dos finales individuales que se disputarán en la jornada dominical.

También fue muy buena la jornada para Sara Llana que en mazas firmó su mejor puntuación de la cita lisboeta con 16,700 puntos.

No hay comentarios

Dejar respuesta