Carolina Rodríguez completa su actuación en Lisboa con un 5º y un 8º puesto

La gimnasta del Club Ritmo obtuvo una gran quinta plaza en mazas, y una octava posición en cinta en la jornada final de la prueba de la Copa del Mundo en Lisboa

Carolina Rodríguez sigue con su preparación de cara a su participación en los Juegos Olímpicos

Carolina Rodríguez completó con un quinto puesto (17,550 puntos) en mazas y una octava plaza (también con una calificación de 17,550 puntos) en cinta, su actuación en la prueba puntuable para la Copa del Mundo que se disputó en Lisboa y en la que brillaron tanto ella como Sara Llana.

Después de ser sexta en la general, la gimnasta leonesa se había clasificado para las dos finales en las que competía en la jornada final. No falló y aunque no pudo acceder al podio, al menos estuvo en sus notas y demostró la pupila de Ruth Fernández que sigue creciendo en una temporada muy importante para ella.

Era la segunda competición seguida de las cuatro que afrontará la pupila de Ruth Fernández en otras tantas semanas. La próxima será en Thiais, donde se disputará el próximo fin de semana uno de los Grad Prix más importantes del año porque será la 30ª edición de esta competición en la que Carolina Rodríguez ha firmado alguno de sus mejores resultados.

La anécdota de la tercera y última jornada de participación de las leonesas en Lisboa fue que el tiempo que tenían para tomar el avión que les debía llevar de vuelta a España era tan ajustado que Carolina tuvo que ir hasta el aeropuerto con la malla de competición porque no tenía tiempo ni para cambiarse en el pabellón si no querían perder el vuelo.

No hay comentarios

Dejar respuesta