Nuevo duelo directo por la salvación para el Astorga ante el Valladolid B

Ambos equipos están empatados a 32 puntos, uno por encima del playout de permanencia, y tres por encima de la zona de descenso

El Astorga busca la séptima jornada seguida sumando

El Atlético Astorga vive su momento más dulce de la temporada, sumando seis jornadas seguidas sin perder, y fuera de los puestos de peligro. Pero aún quedan nueve partidos por delante, y varios duelos directos que los maragatos tienen que saber afrontar para no volver a meterse en el pozo. Uno de esos enfrentamientos, tendrá lugar este sábado a las 17:00 en La Eragudina, ya que el rival en esta jornada para el Astorga es el Real Valladolid B, que cuenta con 32 puntos, al igual que el equipo de Paulino, por lo que de ganar, se asestaría un duro golpe a un rival directo por la salvación.

El Astorga ha conseguido transformar la debilidad que mostraba al principio de liga en una imagen de equipo fiable, que encaja pocos goles, y que tiene calidad arriba para definir. Esas son las señas de identidad, marcadas cada vez más desde las llegadas del mercado invernal, que apuntalaron al equipo dándole la consistencia que le faltaba.

Ese debe ser el equipo que se vea este sábado, buscando sumar el séptimo partido sin perder, y superando a un filial blanquivioleta que durante la temporada ha demostrado ser un equipo algo irregular, que nunca ha terminado de encontrar el ritmo de puntuación para escapar de la zona baja.

Los pucelanos llegan además con la importante baja de Ángel, que cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado hace una semana, pero sabedores de la importancia del choque, tratarán de arrancar puntos de Astorga, ya que además el goal average también está en juego entre ambos equipos, que en la primera vuelta vivieron un intenso duelo en los Anexos de Zorrilla en el que se adelantó el equipo maragato, para ver como después remontaba el filial hasta el 3-1 final.

No hay comentarios

Dejar respuesta