El Rugby León busca tomar ventaja en la semifinal de liga ante Palencia

Leoneses y palentinos reeditan en semifinales la final de la temporada pasada, jugándose el partido de ida este sábado en Puente Castro

Rugby León quiere tomarse su particular revancha ante Palencia

Este sábado día 19 el Levidrio León Rugby recibe al Physiorelax Palencia en el feudo leonés de Puente Castro en la ida de las semifinales de la liga interterritorial. El rival resulta un viejo conocido de los leoneses ya que la temporada pasada ambos disputaron la final de liga, que se llevaron los castellanos por un exiguo margen de tres puntos.

Los chicos de Pumuki quieren en esta ocasión devolver el golpe a los palentinos, con el aliciente de que la clasificación para la final proporcionará al equipo que la logre el billete a la fase de ascenso a División de Honor B. Para ello buscan obtener un buen resultado en la ida que les permita visitar la Nueva Balastera el día 2 de abril con ciertas garantías.

Los visitantes, actuales defensores del título, han experimentado unos resultados algo irregulares durante esta temporada lo que no merma la peligrosidad de un equipo que prácticamente ha mantenido íntegramente el bloque que salió campeón la temporada pasada. Los leoneses no deben confiarse y deberán salir desde el principio en busca de puntos, toda vez que los palentinos han acreditado poseer una magnífica defensa, especialmente cuando actúan de locales.

El partido se celebrará en Área Deportiva de Puente Castro desde las 16:00 horas del sábado día 19 con entrada gratuita, por lo que se espera una buena asistencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta