Semergen presenta al alcalde el IV Congreso Nacional de Pacientes Crónicos

El IV Congreso Nacional de Pacientes Crónicos ‘Tiempo de Pacientes' se celebrará en León los días 21 y 22 del mes de abril

El alcalde de León, Antonio Silván, ha recibido a la junta directiva de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria

El alcalde de León, Antonio Silván, ha recibido a  Rafael Micó, vicepresidente 2º de la junta directiva nacional de La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria-Semergen, y a Vicente Martín, presidente de Semergen Castilla y León, para conocer los actos programados con motivo de la celebración en León del IV Congreso Nacional de Pacientes Crónicos ‘Tiempo de pacientes’. Este congreso se celebrará el 21 y 22 de abril en León.

Antonio Silván agradeció formar parte del comité de honor del IV Congreso Nacional de Pacientes Crónicos. Asimismo, destacó la importancia de este tipo de reuniones cuyo fin es avanzar en el tratamiento de los enfermos, en este caso de los crónicos, para garantizar su calidad de vida. Antonio Silván también invitó a los facultativos a disfrutar de la ciudad.

Semergen es una sociedad científica profesional cuyo objetivo fundamental es la promoción de la Medicina General y de Familia, del médico de Atención Primaria, colaborando en la mejora de asistencia a la población, perfeccionando la competencia profesional de los médicos de esta especialidad, fomentando la investigación, desarrollando la formación continuada y defendiendo los intereses éticos, profesionales y laborales de sus socios.

Semergen suma en la actualidad con 10.000 socios y cuenta con cincuenta grupos de trabajo que abarcan todo el mapa competencial de la Medicina de Familia.

No hay comentarios

Dejar respuesta