León acogerá por primera vez la Gala contra el Cáncer de Panorama

La gala contará con la participación de artistas de prestigio nacional e internacional como Edurne, Baute, Juan Magan, Auryn, Gemeliers, Sorya, entre otros

Se esperan más de 20.000 asistentes en un concierto que se celebrará en el aparcamiento del Reino de León

El concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, Pedro Llamas, ha presentado esta mañana la 9ª Gala contra el Cáncer que organiza 4G Producciones y la Orquesta Panorama que por primera vez sale de Pontevedra y se va a celebrar en nuestra ciudad. En el acto de presentación, también han estado Montserrat Gutiérrez y Estanislao de Luis, de la Asociación Española contra el Cáncer de León; el representante de Panorama, Luis Parada, y de UG Producciones, Lorenzo Pardo.

Una causa solidaria

La Gala contra el Cáncer de Panorama es el acontecimiento musical con más relevancia del noroeste de España. En sus ocho ediciones anteriores se ha celebrado en Pontevedra con más de 200.000 personas asistentes en total.

Por primera vez sale de Galicia y aterriza en León, en el aparcamiento del Estadio Reino de León. Los organizadores estiman en más de 20.000 los asistentes.

Se trata de un concierto solidario a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. El 50% de la recaudación se destinará a la asociación de León. el espectáculo comienza a las 22 horas y termina aproximadamente a las 02.30 horas. El precio de la entrada será de 10 euros-más los gastos de gestión- en la venta anticipada y de 15 euros el mismo día en las taquillas del recinto. Las entradas se venderán a través de la plataforma www.ticketea.com

En la edición de este año en León está prevista la actuación de artistas de reconocido prestigio nacional e internacional destacando, entre otros, Baute, Auryn, Edurne, Soraya, Gemeliers, Juan Magán, entre otros.

Los organizadores han agradecido “la colaboración del Ayuntamiento para poder hacer realidad este acontecimiento en León”, según palabras de Luis Parada, de la Orquesta Panorama. Por su parte, los representantes de la Asociación Española contra el Cáncer han agradecido el esfuerzo para conseguir que esta gala se celebre en nuestra ciudad y, especialmente, el motivo del mismo que permitirá avanzar en la investigación y en la atención a las personas que sufren cáncer en nuestra ciudad.

cartel 9ª gala contra el cáncer

No hay comentarios

Dejar respuesta