La V Feria de la Limonada y la Tapa, un aliciente más en Semana Santa

Un total de veinte establecimientos hosteleros de la ciudad participan en la quinta edición de la Feria, que se desarrollará durante la Semana Santa

La concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, ha destacado el desarrollo de este tipo de eventos que contribuyen a divulgar las tradiciones

La Semana Santa de León, declarada de Interés Turístico Internacional, cuenta con un aliciente más con la celebración de la V Feria de la Limonada y la Tapa de León que organiza una veintena de hosteleros de la ciudad con La 8 de León.

Esta mañana se ha presentado esta iniciativa con la presencia de la concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, y el concejal de Comercio Consumo y Fiestas, Pedro Llamas. Torres ha señalado la importancia de este tipo de eventos que contribuyen a divulgar unas tradiciones “tan leonesas como la tapa y la limonada”.

En esta iniciativa colaboran los siguientes establecimientos hosteleros de León: Restaurante Paso Honroso, Bacanal, Foodie Burguer Gourmet, La Fábrica, Entredos, La Casona, Mesón Riaño, Hotel Infantas de León, Tizón, La Marina, New Port, Los Cazurros, Café-Copas Galería, La Copla, Manhatan, Bodega Regia, Trástamara, Llera 38, Silver Restaurante y La Pineda de León.

Esta tarde, en el Salón de los Reyes de San Marcelo tendrá lugar una cata de las limonadas con la participación del presidente de la Asociación de sumilleres de León, Adolfo Benéitez.

cartel feria de la tapa y la limonada

No hay comentarios

Dejar respuesta