León se suma a las concentraciones de apoyo a los refugiados

Organizaciones políticas, sindicales y ciudadanas convocan una concentración este miércoles a las 18’30 horas en la Plaza de Botines

Este miércoles 16 de marzo, se llevarán a cabo concentraciones en toda España para rechazar el tratado que pretende suscribir la Unión Europea con Turquía en materia de refugiados. También para llamar la atención de los gobiernos europeos sobre la necesidad de cumplir la legislación internacional y los derechos humanos con los refugiados y refugiadas.

Con esos mismos fines la Plataforma leonesa de Apoyo a los Refugiados, de la que forman parte numerosas organizaciones políticas, sindicales y ciudadanas, convoca una concentración ese día 16, a las 18’30 horas, en la Plaza de Botines de la ciudad de León.

Desde estas organizaciones hacen un llamamiento a la participación para expresar el rechazo “frente a la inoperancia y miserias de la Unión Europea y para clamar por la justicia con quienes se ven obligados a abandonar sus países a causa de las guerras y de la penuria económica”.

No hay comentarios

Dejar respuesta