Inaugurada la exposición de carteles de Semana Santa de León 2016

La muestra, que celebra su segunda edición, ofrece un recorrido por las dieciséis cofradías de la capital a través de sus carteles oficiales para este año

La delegación territorial de la Junta alberga esta exposición

El Delegado Territorial de la Junta en León, Guillermo García, ha inaugurado esta muestra junto a Manuel Ángel Fernández Díez, Presidente de la Junta Mayor de Cofradías; Julio Arredondo, tesorero de la Junta Mayor y Manuel Martínez, miembro también de la Junta Mayor.

La exposición recoge cada uno de los carteles oficiales de las cofradías que forman parte de la Semana Santa leonesa. También se podrán ver carteles como el de la Junta Mayor o el que anuncia el Pregón, entre otros.

A través de esta iniciativa se pretende demostrar el esplendor de la Semana Santa de la ciudad a través de sus carteles, los cuales transmiten las imágenes y momentos más destacados de las distintas cofradías que componen esta celebración declarada de Interés Turístico internacional.

La colección de carteles está abierta al público en la Sala de Exposiciones de la Delegación Territorial de la Junta en León (Avda. de Peregrinos s/n, León).

No hay comentarios

Dejar respuesta