Hacienda informa favorablemente al presupuesto de San Andrés para 2016

El Ayuntamiento tiene un plazo de diez días para remitir una serie de informes del servicio de Intervención municipal

Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha emitido un informe favorable al proyecto de presupuesto del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo para el año 2016.

Así se lo ha notificado al Consistorio, que de esta forma recibe el visto bueno ministerial al documento presupuestario remitido en enero por el equipo de Gobierno.

El informe favorable está condicionado a la remisión de una serie de informes aclaratorios, por parte del servicio de Intervención municipal, relacionados con la previsión del Ayuntamiento en materia de ingresos.

De esta forma, una vez remitida la documentación que requiere la administración estatal, el presupuesto para este ejercicio se podrá someter a aprobación inicial por el órgano competente.

Actualmente, el departamento de Intervención está analizando al detalle esta comunicación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas como paso previo a la convocatoria de una Junta de Portavoces, que se celebrará este mismo viernes, para exponer la situación a todos los grupos de la oposición y responder a sus dudas o preguntas.

Antes del encuentro, al que asistirán técnicos de este servicio, se les dará del informe ministerial para que puedan estudiarlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta