El CIVI de Camponaraya presenta la exposición ‘Divino Camino’

En esta exposición se muestra un recorrido por el Camino de Santiago a su paso por el Bierzo, ligando cultura y tradición del Vino con Camino de Santiago

El Ayuntamiento de Camponaraya y el Centro de Interpretación de la Vid y el Vino (CIVI) presentan la exposición fotográfica Divino Camino.

En esta exposición se muestra una selección de las fotografías realizadas por el autor, Ismael Medina Benito, que se integran en un libro editado con el mismo título.

“Divino Camino” es una mirada personal a la Ruta Jacobea en la etapa 23 del Camino Francés que une Ponferrada con Villafranca del Bierzo, regada con los mejores vinos que dormitan en las bodegas de los aledaños del Camino.

Según palabras del autor: “Dos caminos diferentes unidos al mismo tiempo, dos formas de ver la vida que saben a esfuerzo, paciencia y trabajo para conseguir el final ansiado. La cultura del vino ha estado presente al resguardo de la historia del Camino de Santiago, compartiendo estas tierras que marcan su futuro, su rumbo”.

No hay comentarios

Dejar respuesta