Éxito del Club Ritmo en la primera jornada del Torneo de Ljubljana

La joven Paula Serrano fue oro en cuerda y bronce en la general de la categoría prejunior, mientras que Carolina Rodríguez (4ª) y Sara Llana (7ª) tuvieron un buen papel en la cita grande

Sara Llana (i), Paula Serrano (c) y Carolina Rodríguez (d) fueron las representantes del Club Ritmo en Ljubljana

La medalla de bronce en la general de la categoría ‘prejunior’ y el oro en cuerda logrados por Paula Serrano en su debut internacional, la cuarta plaza de Carolina Rodríguez y la séptima de Sara Llana en la cita grande del Torneo de Ljbljana fue el balance de las gimnastas del Club Ritmo en el primer día de competición en el torneo de Eslovenia.

Carolina Rodríguez volvió a brillar en su tercera competición de la temporada. Camino de los Juegos Olímpicos de Río 2016, la leonesa sigue destacando allá por donde va. En Ljubljana firmó cuatro ejercicios de un nivel muy alto, sin fallos, lo que le llevó a ser cuarta en la general, por detrás de la rusa Mamun, que fue la campeona, la bielorrusa Staniouta y la israelí Ashram de la que quedó a apenas medio punto, imponiéndose a dos gimnastas de primer nivel mundial como Halkina y Ruprecht. Justo detrás de todas ellas, en la séptima plaza acabó Sara Llana que pagó su error en cinta, aunque a cambio estuvo muy bien en el aro y en pelota con unas puntuaciones de 16,950 y 16,900 puntos.

Para completar el éxito de las gimnastas de Ruth Fernández, Paula Serrano sólo se vio superada por la italiana Gabbrielli y la croata Artic en ‘prejúnior’ logrando la medalla de bronce en la general y el oro en cuerda.

En la jornada dominical de finales Carolina Rodríguez peleará por el podio en los cuatro aparatos; mientras que Sara Llana estará en las finales de mazas, aro y pelota. Por su parte, Paula Serrano estará en la final de pelota peleando por su tercera medalla.

No hay comentarios

Dejar respuesta