El Astorga quiere seguir sumando en Somozas

Tras cinco jornadas sin perder, el Atlético Astorga visita el campo del Somozas buscando una nueva jornada sumando puntos

El Astorga busca la séptima jornada seguida sumando

En plena dinámica positiva, tras cinco jornadas sin conocer la derrota, en las que el Atlético Astorga ha abandonado los puestos de peligro, ahora le toca a los maragatos visitar el campo del Somozas, donde jugarán este domingo a partir de las 17:00, buscando sumar una jornada más sin perder, para seguir cimentando la salvación, ya que el campeonato encara ahora su recta final, donde se deben confirmar o no los objetivos fijados.

Paulino recupera para este duelo a Juanra, que volverá al lateral izquierdo, sin que se prevean más cambios en el resto del once, más allá de que pueda poblar el centro del campo a costa de dejar a Roberto Puente en el banquillo. El equipo ha ganado mucha consistencia en defensa, acumulando tres partidos sin encajar goles, lo que unido al poderío atacante que siempre ha demostrado el Astorga, hace que desde enero la mejora haya sido notable.

Pero queda la parte más difícil, confirmar esas buenas sensaciones en las diez jornadas finales, donde todos los equipos van al límite, y se juegan muchas cosas, momento en el que el Astorga debe tirar de personalidad para seguir fuera de peligro.

El Somozas por su parte, navega en una zona mucho más tranquila, con 40 puntos en mitad de tabla, y con opciones aún de alcanzar puestos que dan acceso a la Copa del Rey. Será un duro rival por tanto el equipo gallego, que con jugadores como David Añón o Mario Barco como principales referencias, tratarán de sumar un triunfo que selle virtualmente su permanencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta