Carolina Rodríguez cierra con plata en pelota su actuación en Ljubljana

Sara Llana logró sumar su primera puntuación por encima de 17 puntos, mientras que la pequeña Paula Serrano logró sumar otra medalla de plata

Las tres gimnastas leonesas del Club Ritmo han completado una gran actuación en Ljubljana

Una medalla de plata de Carolina Rodríguez, otra del mismo metal de Paula Serrano (ésta en la competición de la categoría prejúnior) y una gran actuación de Sara Llana en sus finales por aparatos son el resumen de la actuación de las tres gimnastas del Club Ritmo en la segunda jornada del Torneo de Ljubljana.

Las tres gimnastas que entrena Ruth Fernández volvieron a brillar. Si en la primera jornada Paula había logrado un oro en cuerda y un bronce en la general prejúnior, y Carolina Rodríguez había firmado una sólida competición para ser cuarta en la general, la jornada dominical no fue peor para las tres leonesas del Club Ritmo.

En la jornada de clausura en el Torneo de Eslovenia Carolina Rodríguez logró una gran medalla de plata en pelota, sólo por detrás de la bielorrusa Staniouta y por delante de la israelí Ashram y la rusa Mamun. Una cuarta plaza en el aro y dos quintos puestos en cinta y mazas completaron la actuación de la primera gimnasta española.

Por su parte, Sara Llana logró un gran sexto lugar  Sara Llana con una nota de 17,100 puntos en la final de mazas que supone la primera vez que la joven gimnasta del Club Ritmo es puntuada con más de 17 puntos en una competición internacional. Y a punto estuvo de lograr dos ‘17’ porque en aro le dieron las jueces 16,950 puntos.

La pequeña Paula Serrano cerró el fin de semana de su estreno internacional con otra medalla de plata que unía al oro y el bronce de la jornada inaugural.

La próxima cita para las gimnastas del Club Ritmo será esta próxima semana ya que el fin de semana hay Copa del Mundo en Lisboa en la que estarán Carolina Rodríguez y Sara Llana junto a su entrenadora, Ruth Fernández que tienen un mes intenso de competiciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta