La Ponferradina quiere ganar crédito como visitante ante el Nàstic

Después de romper la pasada semana la mala racha sin ganar, la Deportiva espera dar un nuevo paso adelante consiguiendo tres puntos fuera de El Toralín

Los jugadores de la Deportiva se quitaron un peso de encima tras la victoria ante el Numancia

La Ponferradina juega mañana en tierras catalanas ante el Gimnàstic de Tarragona en un partido, en el que el equipo de Fabri González espera acabar con la racha de malos resultados como visitante y ante un rival que, según el técnico del conjunto berciano, “está llamado a jugar el playoff”.

La Ponferradina solo ha ganado un partido como visitante y fue el pasado 31 de octubre ante el Llagostera por la mínima (0-1), ha empatado 4 partidos y ha perdido los 9 restantes.

La Deportiva viaja hoy por la mañana a Tarragona en avión y por la tarde entrenará en la ciudad catalana con la lista de convocados ya oficial en la que no están los lesionados Santamaría, Jonathan Ruiz, Pablo Infante y Djordjevic y de la que se caen por decisión técnica Camille, Hume y Adán.

Fabri explicó la ausencia del canterano señalando que “es un futbolista en construcción”. “Le pido que sea constante y consciente de lo que tiene, lo que aporta y lo que puede ser, porque tiene una capacidad de mejora inmensa. Tiene muchas cosas a su favor y eso hay que sacarlo a relucir, mejorarlo y entrenarlo, y nunca nadie se puede conformar ni venirse abajo”, ha recalcado.

El equipo berciano afronta este partido después de haber ganado la pasada jornada en El Toralín ante el Numancia, una victoria muy importante pare recuperar el crédito perdido.

“Fue un triunfo muy positivo para todos los estamentos y demuestra que el equipo tiene capacidad para salir de este problema y tan solo espero que podamos seguir dando alegrías a nuestra afición en los próximos partidos”, remata el técnico Fabri González.

No hay comentarios

Dejar respuesta