Duelo directo por el playoff para el Aros ante el Adareva

Solo vale la victoria para las jugadoras de Moses, que si pierden en Tenerife tendrán casi imposible colarse entre los cuatro primeros del grupo

Las jugadoras de Moses quieren repetir lo sucedido hace un año cuando llegaron a playoff en la última jornada

El Aros León Cuna del Parlamentarismo afronta el partido más importante de todos los que le quedan hasta el final de la temporada, el que este sábado medirá a las leonesas con el Adareva, un rival directo con el que igualarían a victorias las leonesas en el caso de ganar, pero que ya sería casi imposible de adelantar si pierden las de Moses.

En las cinco jornadas que restan para el final las leonesas saben que deben ganar todos los partidos para no depender en exceso de tropiezos ajenos, aunque las rectas finales de las temporadas siempre son impredecibles. Lo que tienen claro las de Moses es que si hay un partido que no pueden perder ése es el de este sábado a las 21:00 horas (hora peninsular).

El Aros León Cuna del Parlamentarismo llega al partido con el refuerzo moral de su buen partido contra el Ensino de Lugo, el mejor desde que arrancó 2016, y con la plantilla lista para seguir en la pelea por alcanzar una plaza en la fase de ascenso a Liga Femenina. Enfrente estará el Adareva en el que son piezas básicas dos exjugadoras del club leonés, Laura Bejarano y Laura Fernández. Un equipo que está rindiendo por encima de las expectativas iniciales y que entra en este último mes de la competición sin depender de nadie para estar en la fase de ascenso por lo que el duelo contra las leonesas también es clave para ellas.

La entrenadora de la escuadra leonesa, Moses, reconoce lo vital del partido. “El equipo sigue estando en esas posiciones que nos habíamos fijado al principio de la temporada. Queremos estar hasta el final en la lucha por el play off y para seguir en ello tenemos que ganar en Tenerife porque el Adareva nos ganó en casa y ahora cualquier error es difícil de corregir. Por ello vamos a Tenerife con el único objetivo de ganar. El equipo va concienciado y sabiendo lo que debe hacer y todas con la intención de traernos para casa un resultado positivo”.

No hay comentarios

Dejar respuesta