Agustinos Eras no quiere confianzas en el partido ante Grupo Covadonga

Los leoneses afrontan seis finales hasta acabar la liga regular en las que esperan certificar el liderato del grupo A y poder así organizar el playoff de ascenso en Leòn

Agustinos Eras quiere dar un paso casi definitivo hacia el liderato del grupo

El líder Agustinos E.Leclerc está ante una de las seis finales que quedan para finalizar la liga regular y para lograr el ansiado objetivo de acabar primero del grupo norte para poder organizar la fase de ascenso a la LEB Plata. Pero para acercarse a ese deseado objetivo todo pasa por la primera final que llega mañana al Palacio de los Deporte ante el equipo asturiano del Grupo Covadonga, antepenúltimo clasificado y que sobre el papel no debería suponer ningún disgusto al equipo de Adrián Álvarez.

Pero lo cierto es que los leoneses ya saben lo que es perder en su feudo y además sucedía en el último partido disputado ante su afición frente al Queso Zamorano, por lo que el Palacio ya no es inexpugnable y cualquier rival puede dar la sorpresa en casa del líder si el equipo no muestra su intensidad y garra durante todo el partido.

Tras la convincente victoria del pasado domingo ante el segundo clasificado, Chorizo Zamorano, el equipo leonés ha dado un paso importante a consolidarse en el primer puesto de la clasificación, pendientes eso sí, de lo que está sucediendo en el otro grupo (A-A), pero un tropiezo inesperado que no entre en el guión establecido puede acabar con todo el trabajo de la temporada. Por esa circunstancia, Adrián Álvarez no quiere ningún tipo de relajación y espera que sus pupilos que este partido se juegue como si de una final más se tratara.

El técnico leonés no varía su discurso. “El Grupo Covadonga llega a León con ganas de dar la sorpresa porque sabe que se puede y por esa circunstancia nosotros tenemos que mantener nuestra filosofía de juego desde el principio, imprimir velocidad e intensidad y cometer los menos errores posibles porque no podemos fallar”, asegura.

Este partido servirá para que la incondicional afición del Agustinos conozca a la última incorporación del equipo, el base Sergio Alonso que ya debutó la pasada semana en el Ángel Nieto ante el Chorizo Zamorano.

No hay comentarios

Dejar respuesta