Vegarada alberga la III Copa Diputación de Esquí de Fondo

Habrá otras actividades como la una exhibición de trineos tirados por perros

La Diputación de León celebrará el próximo domingo 13 de marzo a partir de las once de la mañana en la Estación de Esquí de Fondo del Puerto de Vegarada, en el municipio de Valdelugueros, la III Edición de la Copa Diputación de Esquí de Fondo. La participación prevista es de más de 80 corredores venidos de León como de las provincias vecinas de Palencia, Burgos, así como de Asturias y Cantabria.

Todos los corredores y asistentes podrán contemplar la espectacularidad del paisaje nevado de alta montaña, enclavado en la Reserva de la Biosfera de los Argüellos. Debido a las intensas nevadas de los últimos días, el circuito se encuentra en unas condiciones excelentes para la práctica de cualquier modalidad del deporte blanco: esquí de fondo, raquetas, trineos, esquí de travesía…

Además. Habrá otras actividades, como una exhibición de trineos tirados por perros, como un aliciente más para disfrutar de una jornada en la nieve. Se trata de una modalidad en auge que cada vez tiene más adeptos, por el binomio que representa practicar un deporte en plena naturaleza en compañía del mejor amigo del hombre.

No hay comentarios

Dejar respuesta